viernes, 20 de noviembre de 2009

En busca del Trabajo








Los días de la semana me levantaba
temprano comprando el periodico
buscando trabajo,

trabajo me costaba no encontrar
el trabajo como traía unos pesos en la bolsa,
nos dejaba hacía largas colas
llenando papeles hasta que me decían
que luego me hablarían trabajo.

buscar un trabajo cuanta gente
no anda buscando un trabajo.
El tiempo transcurrio, me atrapo en
mil oficinas el dinero voló dejando sola
mi bolsa y me quede en la calle sin dinero y sin trabajo.

Cuando llegué a mi casa mis hijos tenían hambre,
mi mujer ya hasta marchaba pues ya estaba cansada
yo me sentí perdido sin saber hacer nada.

Trabajo, buscar un trabajo cuanta gente no anda
buscando un trabajo Amigo no sabes la desesperación
que es lo que me tiene en esta condición.

Un cuchillo cebollero fue la solución,
el primer asalto fue fácil y sin riesgos
entonces yo pensé que todo sería igual
hasta que me atraparon como a un animal.

Ahora estoy aquí embarrado entre garrotes
sólo por tener un hambre del carajo y mis dificultades
de encontrar un trabajo,ah que trabajo,
buscar un trabajo cuanta gente no anda buscando trabajo.

Esta letra trata sobre la busqueda desesperada de trabajo por parte de un joven. La realidad es cierta, hoy en dia un 25% de la poblacion en el pais no padece un
trabajo como para mantener una familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario